BELLAVISTENSES POR EL MUNDO: “UNO PIENSA QUE NO VA A PODER PERO DESPUÉS USA SU FUERZA INTERNA Y AVANZA”

Conocimos la historia de Claudia Sosa, quien es una bellavistense de corazón que trabaja como agente de viajes en Grecia. “Mi mamá era correntina, mis primos son Julio y Gustavo Sánchez. “Desde que salí de la escuela, empecé a trabajar en turismo, en 2001, decidí venir a Europa. Por una amiga comencé a vivir en Grecia, después volví a Argentina a buscar unos papeles, pasé por Brasil y ahí me ofrecieron trabajo; me quedé a vivir 15 años ahí”, contó.

Sobre los obstáculos del camino, Claudia dejó en claro que nada es imposible. “Uno piensa que no va a poder, de repente cuando tiene que hacer las cosas, usa su fuerza interna que nos ayuda a sobrellevar”, dijo.

Sobre la pandemia, la agente dijo que en Grecia las personas cumplen con las medidas pero ya se nota el hartazgo. “Acá la gente hace caso pero está cansada. Como es invierno, se justifica más. De hecho, antes de que nieve, tuvimos días divinos de calor y la gente fue a la playa”, comentó Claudia.

“Al griego le encanta salir y tiene una cosa muy Argentina. Cuando alguien te pregunta de dónde sos y le decís Argentina, se ponen muy contentas. El griego grande, conoce Argentina”, agregó.

Con respecto a sus visitas al país, Sosa dijo que ya hace bastante tiempo que no viene. “En marzo, van a hacer dos años que no voy a Argentina. Extraños a mis amigos, a Buenos Aires y al Fernet”, recordó entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *