BELLA VISTA: HALLARON EL CUERPO DE CARLOS AGUIRRE, EL HOMBRE DESAPARECIDO EL SÁBADO

La Policía de Corrientes halló este jueves al mediodía el cuerpo sin vida de Carlos Aguirre (43) el hombre que estaba desaparecido desde el día sábado por la madrugada. Su madre, Ángela Aguirre, quien habló con este medio, había expresado la urgente aparición ya que era un paciente psiquiátrico medicado. En horas tempranas de la mañana, la Delegación de Canes había llegado a la ciudad para iniciar un intenso rastrillaje; lo sorpresivo fue que lo encontraron en la laguna Aguilar a proximidades del Barrio Aguilar. Por el momento no trascendieron mayores detalles y en lugar trabaja el fiscal Sergio Fleitas en compañía de la Seccional Primera, a la espera de los peritos.

Silvia Aguirre, la hermana, habló en exclusiva con Cableinforma Primera Edición, minutos después del hallazgo. “Temprano vinieron a pedir ropas de él para realizar los rastrillajes. Sabíamos que se hizo ahí pero si resultados, hoy con los perros lo pudieron localizar Sabemos que es una laguna pero hay barro y junco, ahí bajo un árbol lo encontraron los perros. Eso es lo que nos llama la atención, porque en ese lugar ya lo habían buscado. Una vecina nos dijo que escuchó a los perros ladrar en esa zona pero no salió a mirar, evidentemente algo pasó”, dijo.

“La policía no nos deja ver, no podemos cerciorarnos. Lo más certero fue lo del perro a través de la identificación del olor de la ropa. Preguntamos y nos dijeron que teníamos que esperar a los peritos para llevar a hacer la autopsia. Nosotros teníamos la certeza de que en esa zona siempre estaba, lo raro es que nadie sepa nada de él en ese momento. La última vez que nosotros sabíamos, él estaba por calle Entre Ríos con un grupo de personas de las cuales una está detenida. Ahora hay cuatro o cinco personas más que no conocemos y sabemos que viven en esa zona”, resaltó en el noticiero.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD