BOLETO ESTUDIANTIL: EL MUNICIPIO ANUNCIARÁ LA ENTREGA DE CARNÉS ESTA SEMANA

Una vez finalizado el trámite de inscripción, el municipio avanzó en la carga de datos para confeccionar los carnés destinados a estudiantes locales de todos los niveles. El secretario de gobierno, Javier Torres, brindó detalles al móvil de exteriores de PRIMERA MAÑANA y adelantó que durante las semana se conocerán más detalles. Así también, en lo que respecta a transporte, señaló que este martes terminó de bajar la ordenanza en la que trabajó el Concejo Deliberante para establecer los aumentos en el transporte urbano y remises. “El día de hoy, termina de bajar la ordenanza correspondiente del aumento de tarifas, es una situación que llevó su tiempo por lo económico que afecta a cada vecino y a cada uno de los que se dedica a esta actividad. El Concejo Deliberante evaluó la situación en general, así que ya estarán vigentes las nuevas tarifas. Respecto al boleto estudiantil, ya se comunicará de manera oficial sobre la entrega del carnet porque ahora está llevando tiempo la carga de datos”, dijo y agregó sobre el alcance de la política educativa municipal: “Estamos alrededor de 900 beneficiarios. Nosotros tenemos la intención de anunciar la entrega el día jueves”.