BOLETO ESTUDIANTIL: MAÑANA COMIENZA LA ENTREGA DE CARNÉS

Desde este martes, el municipio entregará los carnés de boletos estudiantiles a los más de 700 beneficiarios. “En principio tendrá que abonar $20. El beneficiario podrá utilizar el carnet desde el día en que lo retira. Como siempre dijimos, es un esfuerzo del municipio porque estamos viviendo una situación económica alarmante. Es una respuesta a aquellas familias que necesitan respaldo para enviar a sus hijos a la escuela”, declaró el Secretario de Gobierno, Javier Torres, en PRIMERA MAÑANA.

Por otro lado, puntualizó en los controles de tránsito y confirmó que el estacionamiento medido ya está en vigencia entre las calles La Rioja a Tucumán y Córdoba a Catamarca. “Es un trabajo que nos propusimos como objetivo, ponernos rígidos en el cumplimiento de las normas viales. Vemos que es positivo porque en el transcurso de las semanas y los meses hay un gran acatamiento. Hay cuestiones por corregir, por eso está la autocrítica”, dijo.

Horario de retiro de carnés: Martes 11 de abril de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas por la oficina de la Dirección de Educación.

Radio Bella Vista