CAMILA ASEGURÓ QUE PÉREZ ESTABA «MUY NERVIOSO» CUANDO SE ENTERÓ DE LA DESAPARICIÓN DE LOAN

En medio de la creciente incertidumbre que rodea la desaparición de Loan Danilo Peña, ocurrida el pasado 13 de junio en la zona rural de 9 de Julio, en Corrientes, nuevas revelaciones y testimonios han agitado el caso, llevándolo a un nuevo nivel de complejidad. Camila, la prima de Loan, contó para PUNTO DE VISTA los detalles del día de la desaparición. “Esto trato de analizarlo tranquila porque fue todo muy rápido. Fueron solamente minutos, hay cosas que estamos pasando por alto. Cuando Victoria y el marido están apurados como para ver el partido, era un indicio. El hombre estaba medio nervioso, caminaba de acá para allá”, comentó y agregó: “Fuimos todos muy tranquilos, salimos a caminar y ellos estaban felices. Cuando me enteré que Loan se perdió, salí de una a buscarlo y ellos seguían ahí adentro”.

Uno de sus abogados, Martín Doria, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis de rapto o secuestro. “No se descarta ninguna hipótesis. Sí se lo llevaron pero la forma y el cómo, no se descarta nada. La niña aportó que es imposible que se haya dado la versión del accidente. Camila está destruida, con ataques de llanto y con mucha vulnerabilidad”, señaló.

Camila no solo estuvo presente durante el almuerzo en cuestión, sino que también participó activamente en la búsqueda del menor desaparecido, incluyendo una caminata al naranjal donde se tomó la última fotografía conocida de Loan, caminando con Laudelina y Millapi.