CARNAVALES: BELLA VISTA PREMIÓ A LOS GANADORES 2023

Bella Vista premió a orillas del Paraná a sus ganadores de los Carnavales 2023 y además eligió a sus nuevos embajadores: Franco Zoloaga y Camila Repetto de la Comparsa Anahí. ÑANDE CABLE estuvo presente con una cobertura exclusiva donde los protagonistas se hicieron eco de una noche nítida de emociones donde finalmente Alelí alzó la copa con su temática «Viajero del Tiempo» y además se quedó con el premio a Mejor Escuela de Samba con “Pasión Total” dirigida por Lorena Rojas, Lucas Quintana y Hugo Sandoval.

«Vinimos a buscar todo, se nos escaparon dos o tres nomás, el año que viene ninguno», comentó Mariana Majewicz, de la comisión de trabajo de la Comparsa Alelí. «Es una oportunidad para agradecer a muchísima gente y el lunes lo festejaremos en el Nolo Alías. No hay palabras para agradecer a toda la gente, esperemos que nos sigan apoyando en 2024», agregó Fabián Domínguez, su presidente.

Mediante un clima festivo y con el espíritu carnavalero a flote, el gran marco de público asistente fue testigo del cierre de la edición oficial que tuvo cuatro noches exitosas y un polémico escrutinio donde se eligieron 33 rubros. Camila Repetto, habló tras su coronación con este medio. «Realmente no me lo esperaba pero prometo hacerlo con toda la pasión y la responsabilidad que el puesto lo merece. Quiero ser la voz del comparsero y me encantaría ir a todos los lugares que se pueda a promocionar nuestros carnavales», dijo la joven.

Por último, el nuevo Embajador Cultural del Carnaval, Franco Zoloaga, declaró que el resultado lo sorprendió. «Todavía no caigo que soy embajador. Cuando me enteré, me enloquecí. Me jodían porque perdió Anahí pero ahora que soy rey va a cambiar la cosa», expresó Zoloaga.

Cabe recordar que el jurado de este último evento, estuvo integrado por Alfredo Ojeda (bailarín y coreógrafo y actual secretario de Cultura de Ituzaingó; Cristian Sabattini (profesor de danzas de Corrientes) y Damián Pucheta (bailarín de Corrientes).