En un procedimiento realizado ayer se secuestró la moto de Bernardino Antonio Benítez (37). El vehículo se hallaba en una casa situada entre la ruta nacional N.° 123 y la vivienda de la abuela de Loan.
Lidia Noguera, tía del nene desaparecido, vio donde el hombre había dejado el rodado. Recordó que esa tarde del jueves 13 cuando comenzó la búsqueda del chico se fue en esa moto hasta 9 de Julio. Había manifestado que se dirigía a buscar nafta y linternas.
Pero en el regreso no fue hasta la vivienda de Catalina Peña (87). Dejó la moto en un lugar distante. Remarcó que volvió con otra ropa.
Lidia Noguera y la funcionaria municipal María Victoria Caillava coincidieron en que es llamativo que Loan no aparezca con todo el despliegue policial y de otras fuerzas.
Además, recordó que en el momento en que avisaron que se había perdido salieron a buscarlo en el lugar hacia donde se había dirigido y hasta se formó como un anillo, un cordón, entre todas las personas que acudieron y los primeros policías que llegaron. Se lo llamó a viva voz y se hacía silencio para escuchar si lloraba y no se sintió nada.
FUENTE: REPÚBLICA DE CORRIENTES.