El Director de Educación de Bella Vista, Gastón Lanser, confirmó el cierre de inscripción al Boleto Estudiantil, programa que facilita el acceso al transporte para estudiantes de la ciudad.
«La semana pasada cerramos la inscripción con aproximadamente 640 inscriptos. En este momento ya se están confeccionando los boletos y pronto comunicaremos por los canales oficiales del Municipio cuándo pueden pasar a retirarlos. Solamente pueden hacerlo los beneficiarios, y en el caso del nivel inicial y primario, debe venir el tutor con DNI, ya que necesitamos constatar que lo retira la persona correspondiente», explicó Lanser en PRIMERA MAÑANA.
Menos inscriptos pero mayor efectividad
El funcionario señaló que la disminución en la cantidad de inscriptos no fue sorpresiva. «En años anteriores llegábamos a 1.000 inscriptos, pero la gente que efectivamente retiraba el boleto era la cantidad que tenemos ahora. Si el beneficiario no lo retira, nosotros no podemos entregarlo a otra persona», sostuvo.
Desde el Municipio de Bella Vista informarán próximamente la fecha y el lugar donde los alumnos y tutores podrán acceder al beneficio.