El jefe comunal de Bella Vista recorrió la zona operativa del Programa de Mejoramiento Barrial cuyo desarrollo tiene avances significativos que suponen la ejecución de una última etapa de alrededor de 60 días. Así lo anunció el escribano Chavez durante una entrevista con medios locales.
“Retomamos hace unas horas con mayor agilidad la obra del ProMeBa donde se trabaja sobre un área de 20 manzanas que ya en su mayoría evidencian el avance del plan, sobre todo en la definición de las calles, veredas y los servicios estructurales como electricidad y redes cloacales.
Todos los días nos sorprenden los cambios que se van produciendo y la importancia que ello tiene en la vida de más de 500 familias que ven como desaparecen problemas históricos como el agua servida, accesos al barrio y la seguridad que implica, por ejemplo, tener redes eléctricas nuevas”, señaló el mandatario.
En cuanto a la situación de la ciudad en términos sanitarios Chavez indicó que la ciudad adhiere a la normativa provincial del uso obligatorio de barbijos para lo cual comentó que el gobierno municipal se halla confeccionando la cantidad suficiente para el uso de los agentes municipales, no obstante insistió en que “los comercios que van teniendo habilitación deben tomar todas las medidas de prevención.
Nosotros estamos haciendo todo lo posible para acompañar las medidas de seguridad sanitarias.
El permiso de circulación es para quienes tengan actividades fuera de las excepciones. Por lo tanto, aquellos que deban salir a comprar o a pagar sus obligaciones económicas no deben hacer la solicitud porque de lo contrario todas las personas estarían gestionando ese permiso y lo que queremos es que la gente se quede en la casa”, concluyó.
FUENTE: EL PORTAL OFICIAL DEL MUNICIPIO.