RADIO EN VIVO

Palpitando las semifinales del fútsal masculino, los integrantes del cuerpo técnico del Club Estrada, Fernando Zoloaga y Gonzalo Villagra, visitaron los estudios de RADIO BELLA VISTA en POTRERO RADIO para hablar sobre algunos aspectos institucionales que tienen que ver con la actividad administrativa. “La situación del club, se vio reflejada en los resultados de las disciplinas; hay un desorden institucionalmente, que escapa de nosotros. Más allá de como esté el club, tenemos el sentido de pertenencia desde chicos y hacemos lo posible para esta institución, de todos modos, no hay que hacer la vista gorda de que las cosas no están bien”, dijeron.
El cuerpo técnico, apuntó a la manera de gestionar el club y opinó en que se deben cambiar las miradas si el propósito es crecer. “Las personas que volvieron al club, tienen la idea de crecer con Estrada. Con los que volvieron, andaremos bien. Siempre hay muchas cosas que tiran un poco más, a mi criterio el club debe tener socios y debe tener derecho a participar e involucrarse. Tenemos que dejar atrás la imagen esa de que lo manejamos en una sola mesa de cuatro personas; ese nivel de rencores y egocentrismo se debe terminar si el objetivo es levantar el club. No es cosa nueva, uno pasa y las instalaciones no son las adecuadas. Uno debe comprometerse a la hora de tomar decisiones”, comentaron.
Por último, remarcaron que un club no se sostiene solo con ayudas, sino con socios. “Hay que cambiar la idea de gestionar un club. Todas las ayudas son bienvenidas, pero no tienen que ser ellas las responsables de lo que falta”, finalizaron.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD