COMENZÓ EL TORNEO DE PRIMERA FEMENINO EN BELLA VISTA

La Liga de Fútbol Bellavistense vive un nuevo impulso en su rama femenina con el regreso de Diana Rojas como coordinadora del fútbol femenino. En diálogo con CABLEINFORMA, Rojas expresó su entusiasmo por volver a liderar este proyecto que tanto le apasiona.

«Estoy feliz de otra vez de tomar la iniciativa de esto que tanto amo. Ahora volví con ganas, con el acompañamiento del nuevo presidente de la Liga de Fútbol. Estoy feliz de tener a muchos equipos, sobre todo a las categorías 2010. Estamos contentos porque va creciendo. Una vez finalizada la categoría 2010, seguiremos con la categoría 2013. Hay un buen nivel de la primera», comentó.

El Torneo de Primera División Femenina se disputa en formato de todos contra todos a dos rondas. Los cuatro primeros equipos clasificarán a una única final. Los encuentros se realizan los sábados desde las 19:30 horas en las canchas de San Martín y Defensores de San Roque.

Además, Rojas informó que los equipos que representarán a Bella Vista en el Torneo Provincial serán Defensores, Barrio Norte y Citrex.