¿CÓMO ES EL REMATE GANADERO VIRTUAL?

Con todas las problemáticas que trajo apareada la pandemia por el coronavirus, desde el Ministerio de Producción de la Provincia y el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, decidieron realizar un remate virtual ganadero en zonas del Río Paraná, en este caso, Bella Vista.

El Ministerio de Producción de la Provincia realizó un remate ganadero virtual en el interior. En conjunto con el IDECOR, se llevó a cabo el 20 de abril un remate sobre el Río Uruguay.

En en caso de Bella Vista, se planea realizar el 14 de mayo una segunda edición de remate. “A raíz de la pandemia, se tomó la decisión de realizarlo de forma virtual”, dijo Fabián Briend.

Este año, la metodología de trabajo será distinta, ya que ellos trabajarán el 12 y el 13 de mayo para asesorar a los pequeños productores y no se aglomeren. “Estoy tomando todas las medidas necesarias para que no se formen grandes grupos de personas”, remarcó.

Se debe filmar los diferentes lotes por reglamentación. Hasta el momento hay 25 productores inscriptos con 250 cabezas para rematar. El evento será solamente por internet, a través de la plataforma “ZOOM”.

El productor que desee inscribirse, debe contactarse con Fabián Briend vía telefónica. Aquel que no posee manejo de tecnología, se le asesorará especialmente para que no quede fuera de la oportunidad.

CONTACTO: 3777-629186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *