COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN 2021: «QUIZÁS PODREMOS JUGAR CON UN 20 % DE CAPACIDAD DEL ESTADIO»

Así lo manifestó el contador Cristian Hermosis, presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, quien habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre las actividades deportivas en el calendario 2021. «La situación actual es el parate total del fútbol, hasta que cambiemos de fase. Creemos que estamos muy cerca de volver a eso, porque los casos se siguen manteniendo. Nosotros respetamos los criterios y las decisiones del comité de crisis. Hasta ahora no se conoce otra novedad», dijo.

Sobre la planificación de este ciclo, referente dijo que están por definir algunas cuestiones en la reunión del 13 de febrero desde el Consejo Directivo. «Nosotros tenemos una reunión con la Federación Correntina de Fútbol donde se cambiarán las autoridades y podremos hablar con Jorge Terrile para planificar el cronograma del fútbol en 2021», explicó.

También, especificó el estado de la cancha después de casi un año sin actividad. «Todas las ligas vamos a hablar para gestionar nuestras fechas y poder ver los protocolos. Quizás podremos jugar con un 20 % de capacidad del estadio. Ahora ya casi estamos terminando las tribunas, creeríamos que para el lunes ya estarían los escalones y dentro de 20 días sacaríamos las tablas de los encofrados. Luego de eso nos quedaría limpiar y ya estaría lista la tribuna. La cancha está en óptimas condiciones», resaltó Hermosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *