Así lo manifestó el intendente de Bella Vista, Walter Chavez en LA MAÑANA DE LA RADIO, donde habló sobre el balance del fin de semana en fase 3. «Tuvimos un importante operativo policial. Con el apoyo provincial, la G.T.O. acompañó a las comisarías durante el fin de semana. Arrojando un resultado bueno porque la comunidad respetó las medidas», comentó.
Sobre algunos inconvenientes, Chavez admitió que no fueron en gran medida. «Tuvimos secuestro de vehículos y demorados (11 demorados, 1 auto y 15 motocicletas secuestrados), todos ellos bajo el código de contravención que tiene la Policía de Corrientes. Hay que concienciar a la comunidad sobre la situación, a pesar de tener algunas confusiones con el horario», remarcó.
Así mismo, garantizó la continuidad de las medidas estrictas. «Vamos a cerrar algunas arterias y seguiremos trabajando con Prefectura en la zona de costanera. No hubo mayores inconvenientes en general porque la medida es para que la situación mejore y se traduzca en los resultados. Ojalá que los casos puedan descender», dijo.
Según el mandatario, los oficiales seguirán trabajando hasta que finalice la fase 3 en la ciudad.
Por otro lado, en una charla que mantuvo el comisario con el móvil de exteriores, expresó que «Todos los casos de demorados fueron mayores de edad» y también dijo que a partir de ahora y por un acuerdo entre autoridades y el comité de crisis, solo será una persona la que brinde información oficial de la situación epidemiológica en Bella Vista.