Con gran participación, este 24, 25 y 26 de marzo se llevó adelante el Torneo Bella Vista Pádel Pro en el Punto de Oro Pádel Club. Los ganadores del primer puesto, se llevaron $140.000 y luego de finalizada la competencia, hablaron con el equipo de ÑANDE CABLE que realizó una cobertura especial en el lugar. Ivo Andemátten de Córdoba dejó sus impresiones. “Estoy muy contento, teníamos muchas ganas de conocer Bella Vista. La gente siguió el pádel a full. Espero que podamos haber dado un lindo espectáculo más allá del calambre. La cancha te premiaba y sacaba; debíamos estar prendidos y aferrados a la táctica”, comentó. En tanto, su compañero Gonzalo Báez de Corrientes, agregó: “Mi compañero estuvo ahí para sostenerme siempre. Quiero felicitarlos a todos por la participación, dieron un buen espectáculo. Me queda recuperarme de la rodilla y la semana que viene ir a Brasil”.
El segundo lugar se llevó $60.000 y estuvo compuesto por Alan Martínez de Posadas (Misiones), quien también dejó sus sensaciones. “Lastimosamente cayó para ellos pero tuvimos todas las chances. Se nos escapó en el 5-4 porque veníamos palo a palo. Gonzalo se acalambró pero aún así seguimos adelante. En otro torneo volveremos sí o sí”, declaró, a lo que su par Lucas Knaus de Machagay (Chaco), añadió: “Estuvimos mucho tiempo a un alto nivel pero no se pudo llegar. Me siento con muchas ganas y expectativas por participar en Brasil, ahora estoy enfocado en eso”.
El organizador, Héctor Gallardo, sostuvo la importancia que tienen estos eventos en la ciudad. “Es un proceso que no es fácil, te piden muchas cosas y queremos volver a hacer por lo menos una vez al año el evento. Ojalá que se nos pueda dar y la gente se sume. La idea era atenderlos bien a los chicos para que puedan volver. Es un sueño cumplido, esto es para la gente, para que se entusiasme y con esto el pádel seguirá creciendo”, finalizó Gallardo.