CONECTANDO CON VOS: ENTREGARÁN TABLETS GRATIS PARA MONOTRIBUTISTAS, JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE LA AUH

El Gobierno Nacional continúa desplegando políticas económicas focalizadas a asistir a los sectores más vulnerables. Monotributistas, jubilados y algunos beneficiarios de la Anses podrán obtener tablets gratis a través del programa “Conectando con vos” –del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)–.

El organismo responsable de las telecomunicaciones en el país evaluará las postulaciones que realizará cada jurisdicción o asociación civil; y luego de ello se decidirá cómo se repartirán 140.000 dispositivos.

Los dispositivos del Programa se entregarán mediante convenios con el Ministerio de Educación de la Nación, las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares para fortalecer los resultados del Programa.
Los beneficiarios de ANSES que podrán acceder al plan Conectando con Vos serán:

Asignación Universal por Hijo (AUH)
Asignación Universal por Embarazo (AUE)
Jubilados de ANSES
Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
Quienes reciben una beca del programa Progresar.

FUENTE: PÁGINA 12.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD