CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR HOMBRE FALLECIDO EN LA ISLA

El sábado por la mañana se tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona isleña de Bella Vista. Se lleva adelante un trabajo de investigación policial. «En la isla había tres personas que conocían al señor», dijo el Comisario Diego Duarte de la comisaría primera.

Durante el fin de semana, Bella Vista se vio paralizada con el hallazgo sin vida de una persona de sexo masculino en zona isleña, a la altura del kilómetro 1066 a nivel provincial. Al respecto, el comisario Diego Duarte, en declaraciones con Cableinforma Regional, explicó lo acontecido.

«Nosotros el día sábado tomamos conocimiento a través del Jefe de la Prefectura de Bella Vista, que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona de isla, lugar conocido como Zapata Cué, ubicado en el kilómetro 1066 en el sentido de navegación del Río Paraná», inició Duarte.

«Ante tal circunstancia, se procedió a pedir la presencia del señor fiscal, de los peritos y de los médicos goyanos para determinar la causa de la muerte. Habiéndonos constituido en el lugar, se pudo observar la existencia de una persona de sexo masculino sin vida, que presentaba una herida compatible con arma blanca. El deceso se había producido horas antes del hallazgo», puntualizó.

Mientras que continuó «En base a lo que pudimos ver en el primer momento de la investigación del lugar, se pudo establecer que esta persona ya hacía varias horas que estaba en ese lugar. Aproximadamente entre 36 y 48 horas», especificó.

Por otro lado, el efectivo policial manifestó su sorpresa ante la tardanza en el aviso del suceso «Nos llamó la atención enterarnos tan tarde», con respecto a las personas que estaban en ese lugar, el Comisario dijo «Había tres personas que conocían al señor, las cuales estaban allí al momento que llegamos. Es por eso que se inició una investigación por presunta muerte violenta. En un principio, trajimos a la dependencia policial a esas tres personas. Posteriormente se localizó a una cuarta persona, que declaró junto a las otras tres y a la cuarta se la liberó porque se determinó que se había retirado de la isla horas antes de la muerte. También quedaron liberadas dos personas de sexo femenino y solo una de sexo masculino quedó detenida en calidad de imputado», indicó Duarte.

En términos investigativos, el efectivo policial, explicó que se realizó un allanamiento donde se secuestró otra arma blanca, compatible con la que había descrito uno de los testigos. «La causa sigue siendo tramitada en sede policial», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *