CORRIENTES: CONVOCAN A BECAS INTERNACIONALES

El vicegobernador, Gustavo Canteros, informó que, a través del Área de Cooperación Internacional, se reciben inscripciones para dos programas de becas, destinados a promocionar a emprendedores  jóvenes y promover el desarrollo de las mujeres.

En primer lugar, se trata del Programa de Becas para Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), un programa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, a través del cual se capacita a los emprendedores para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales y contribuir de manera efectiva al desarrollo social y económico de sus comunidades.

El proceso de solicitud para el Programa de Becas deberá efectuarse hasta del 25 de febrero del 2021 y la Beca se llevará a cabo del 11 de octubre al 19 de noviembre de 2021.

En el caso de ser seleccionado, para el programa de becas YLAI, el gobierno de los Estados Unidos cubrirá todos los costos del programa.

Para recabar informes sobre los requisitos, y los criterios de selección, para recibir el link de inscripción, y orientación sobre el trámite de inscripción, que deberá ser completado en inglés, dirigirse al equipo de Cooperación Internacional de la Vicegobernación de la Provincia de Corrientes al correo electrónico ci.vicegobernacionctes@gmail.com. para recibir el link de inscripción.

FUENTE: RADIO SUDAMERICANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *