CORRIENTES SIGUE BAJO ALERTA POR CORONAVIRUS

El Comité de Crisis de Corrientes confirmó que se realizaron 2100 testeos en las últimas 48 horas. A pesar de esto, aún no se evalúa si Corrientes retrocede de fase. Con respecto a la situación del coronavirus en Bella Vista, el comité no precisó detalles, aunque dijo que la dirección de epidemiología se encuentra trabajando desde ayer en la investigación para la trazabilidad de los casos.

El Ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, manifestó que en las últimas 48 horas se detectaron 4 casos positivos. “Vamos a prolongar el estado de alerta”, enfatizó Cardozo.

“Se realizaron más de 2000 testeos y se trabaja intensamente en la investigación porque hay que contactar a familia por familia para identificar los nexos”, puntualizó, mientras hizo alusión a la increíble tarea por parte del Ministerio.

“Necesitamos trasladar ese pedido de sacrificio a todos los ciudadanos”, indicó el Ministro y ante la consulta de un periodista de Corrientes sobre la posibilidad de circulación viral dijo que “se descarta la posibilidad de circulación viral por el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *