Este domingo, Bella Vista vivió la culminación del Torneo de Pádel, una competencia que reunió a destacados jugadores locales y fortaleció la pasión por este deporte en la comunidad. ÑANDE CABLE estuvo presente con una cobertura exclusiva, entrevistando a los campeones de ambas categorías y a los organizadores del evento.
Campeonas femeninas: Clarise Rosolli y Lucía Velozo
En la categoría femenina, Clarise Rosolli y Lucía Velozo se consagraron campeonas tras un arduo partido. «Estamos contentos aunque fue difícil el partido. Es muy lindo porque cerramos un año competitivo en nuestra ciudad, lo que lo hace más emotivo. Felicitamos a nuestros contrincantes, que además son amigas con quienes entrenamos juntas. Nos potenciamos mutuamente dentro de la cancha» , expresaron.
Las campeonas también destacaron el ambiente positivo del torneo e invitaron a más mujeres a sumarse al pádel. «Por más ambientes así, con química y buena onda. Invitamos a todas las chicas que se animen a jugar. Agradecemos a nuestra gente que viene a vernos ya esta casa, Cocos Pádel. Las que no se animan, que vengan porque somos piolas» , bromearon.
Campeones masculinos: Emiliano Logio y Álvaro Oviedo
En la categoría masculina, Emiliano Logio y Álvaro Oviedo se llevaron el título en un partido que, según ellos, reflejaba el alto nivel del pádel local. «Estamos contentos por salir campeones. Fue difícil porque el nivel del pádel en Bella Vista es muy alto, ha mejorado mucho en este último tiempo. El pádel está en su mejor momento. Este triunfo se lo dedicamos a nuestra familia, que siempre nos apoya y nos vino a ver», compartieron emocionados.
Un torneo en crecimiento
Paty Peña, coordinador del torneo, hizo un balance positivo de la competencia. «Este torneo duró seis días. Estamos agradecidos a ÑANDE CABLE por la cobertura ya todos los auspiciantes que se involucraron. Vemos mucha gente joven interesada, el pádel está creciendo mucho en Bella Vista. Tenemos proyectos importantes, como llevar a la ciudad a los nacionales de pádel», comentó.
Peña también resaltó la necesidad del apoyo continuo de la comunidad para que el pádel siga desarrollándose en la región. «Necesitamos del apoyo de la gente, como ahora, que Dios nos acompañe», concluyó.