CURUZÚ CUATIÁ HABILITÓ OFICIALMENTE EL FÚTBOL 5

La localidad correntina de Curuzú Cuatiá, tras no poseer casos de coronavirus, habilitó oficialmente el fútbol, por ello el intendente José Irigoyen, habló con LA MAÑANA DE LA RADIO. “Son 9 canchas de fútbol con las que cuenta la ciudad. Hay dos clubes que tienen fútbol 5 y los demás son de 11 jugadores. El fútbol 11 no se habilitará de ninguna manera”, dijo entre sus declaraciones.

Curuzú Cuatiá habilitó el fútbol 5, tras no poseer casos activos de coronavirus. El intendente, José Irigoyen, dijo en LA MAÑANA DE LA RADIO que deben respetarse todas las medidas y dejó en claro que la ciudad estuvo 7 meses sin el virus. “A partir de hoy, está habilitada la actividad del fútbol 5, una actividad muy solicitada. Las medidas principales son: sin tercer tiempo y sin cantina. Tendrán que cumplir con todos los protocolos establecidos y además tendremos una lista donde se anotarán todos los concurrentes para verificar una trazabilidad en el caso de que surja algún caso. La responsabilidad individual es lo que va a marcar la diferencia porque hoy tenemos cero casos”. “Todos aprendimos a cuidarnos, por eso es importante tener todas las medidas de seguridad e higiene. El control es fundamental porque las medidas que hemos consensuado siempre fueron controladas con todos los sectores. Siempre tuvimos una convocatoria previa antes de implementar”. De esta forma enfatizó en el cuidado colectivo como herramienta de protección contra el virus, además resaltó que las actividades se llevan a cabo con normalidad.

Por otro lado, Irigoyen se refirió al trabajo entre diferentes partidos políticos y destacó que se realiza un buen trabajo en conjunto. “Es fundamental en estas épocas, saber trabajar en equipo. Todos debemos tirar para un solo lado, para que el mensaje a la comunidad sea homogéneo”, indicó.

Además, resaltó la cantidad de canchas en condiciones para jugar. “Son 9 canchas de fútbol con las que cuenta la ciudad. Hay dos clubes que tienen fútbol 5 y los demás son de 11 jugadores. El fútbol 11 no se habilitará de ninguna manera”, explicó contundente, dejando en claro que no prefiere mal entendidos.

FIESTAS CLANDESTINAS

A su vez, el mandatario dijo que las fiestas clandestinas son levadas a cabo pero que generalmente hablan con los vecinos. “Siempre hay pero tratamos de hablar con los vecinos. Hacemos un gran esfuerzo para que no sucedan estas reuniones”, declaró, mientras que recalcó que están trabajando en u protocolo de fiestas de recepción para los alumnos del último año de la secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *