DAÑOS AL BIEN PÚBLICO EN LA PLAYA: «TENEMOS IDENTIFICADAS A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AGRAVIANDO EL CAMASTRO»

Recientemente en las redes sociales, recorrió la imagen de un grupo de personas paradas sobre un camastro ubicado en la Playa local. Al respecto, el Director de Turismo, Gastón Pintos, habló en Cableinforma Primera Edición sobre las medidas que implementarán una vez identificadas con ayuda del área de seguridad. «Lamentablemente todos los fines de semana, estamos con un problema en la vía pública. Reiteradas veces con los servicios de la playa. Nos llama la atención porque es una ciudad turística. El comportamiento de muchos ciudadanos, deja mucho que desear y nos pone en noticia como no queremos que esté Bella Vista», comentó.

Así también, el funcionario adelantó que habrá una sanción de por medio. «El Municipio hace mucho esfuerzo para tener un personal de seguridad e implementar los servicios, de todos modos con el área de seguridad ya tenemos identificadas a las personas que estuvieron agraviando el camastro en este caso. En los próximos días serán notificados y no sé si habrá pena económica pero si social. Es la única forma de que esto se termine. Entendemos algunas cosas pero tenemos que cuidar el bien público», señaló el funcionario.

Por otro lado, llamó a la concientización en el cuidado de bienes públicos. «Tenemos que ser conscientes de que en la ciudad nos visitan muchos turistas. Llamamos al cuidado y al sentido de pertenencia, sobre todo mirar para adelante para tener la ciudad que todos queremos tener», finalizó.