“DEBEMOS VER LAS MEDIDAS DE APADTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS”

Así lo indicó el presidente del Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos de Corrientes (CPIAC), Miguel Bruzzo, quien visitó los estudios de Ñande Cable en el programa “Ñande Campo TV” para hablar sobre las capacitaciones virtuales que desarrollarán en pos de concientizar sobre el cambio climático. “Nosotros estamos organizando una capacitación para orientar sobre el cambio climático, porque estamos muy preocupados y vemos que los científicos del mundo están poniendo toda su sabiduría en que el clima está cambiando; eso nos afecta mucho. Queremos que puedan conocer para trabajar entre todos y disminuir esta problemática.

En este sentido, especificó la participación de diferentes profesionales de la materia. “Tenemos la grata presencia de profesionales muy importantes que trabajan en el medio y están dedicados a otras actividades, por eso estaremos contando con el presidente de la Federación de los Ingenieros a nivel nacional, además el diputado nacional Jorge Vara y el climatólogo Eduardo Sierra”, destacó.

Por otro lado, apuntó hacia las generaciones futuras. “Un factor importante es cómo producir y cómo consumimos. Debemos ver las medidas de mitigación y adaptación del cambio climático para dar un ejemplo básico a las generaciones futuras”, indicó Bruzzo.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD