DESDE EL MUNICIPIO REALIZAN VERIFICACIÓN DE ÁREAS PRODUCTIVAS

En virtud de las últimas novedades acontecidas en la localidad de Saladas, el gobierno municipal de Bella Vista realizó visitas y verificación de la situación sanitaria de grupos de trabajo provenientes del distrito vecino. “Encontramos una situación consciente por parte de los empresarios de que hay que ajustar al máximo las medidas preventivas”, confió un funcionario del Departamento Ejecutivo.

Bella Vista recibe a diario altos contingentes de trabajadores de temporada que se internan en las labores de producción a campo, especialmente quienes son contratados para chacras de pimientos y arándanos. Ante la contingencia del Covid-19 y luego de conocerse la noticia de que Saladas -apenas 50 kilómetros al norte- confirmó casos positivos de la enfermedad, el Departamento Ejecutivo local encomendó la verificación de los protocolos en éstas áreas productivas.

En conclusión, los empresarios se comprometieron en presentar listado con datos filiatorios, dirección y teléfono para proceder de manera eficiente y rápida en caso de ser necesario. Los funcionarios en diálogo con los propietarios repasaron el protocolo observando que los accesos tienen control de temperatura y el transporte utilizado -solo en la mitad de su capacidad- es controlado en el acceso de Tres de Abril, repitiendo el protocolo en los portones de la finca.

FUENTE: EL PORTAL OFICIAL DE BELLA VISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *