DESDE EL VIERNES ESTARÁN HABILITADOS LOS PERMISOS PARA EL TURISMO INTERNO EN CORRIENTES

En la mañana de este miércoles presentaron formalmente el programa para viajar dentro de la provincia en tiempos de pandemia. Todas las municipalidades estarán invitadas a sumarse y a coordinar protocolos.

Desde las 0 de este viernes 17 de julio estará habilitada la página web para pedir permisos para realizar turismo interno. Por el momento hay casi 20 localidades que se sumaron al llamado para coordinar protocolos.

El anuncio se realizó a través de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Estuvieron el ministro de Turismo Sebastián Slobayen, el de Planificación Horacio Ortega y el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda.

Las solicitudes se tramitarán en permisos.corrientes.gob.ar y sólo estará habilitado para el tránsito de una zona blanca a otra. Por el momento no habrá cupos.

Slobayen adelantó que todas las localidades pueden sumarse, tienen que coordinar las políticas de prevención con la provincia. “Es una política definida por el Gobernador”, destacó el ministro. 

Por ahoras las localidades habilitadas son Capital, Caá Catí, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Carlos Pellegrini, Empedrado, Esquina, Goya, Bella Vista, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Yahapé, Itá Ibaté, Ituzaingó, Loreto, San Miguel, Mburucuyá y Concepción

Los establecimientos que recibirán turistas deberán cumplir con un estricto protocolo de seguridad.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *