DIAGRAMAN EL OPERATIVO VIAL PARA LAS ELECCIONES EN BELLA VISTA

La Directora del Centro Emisor de Licencias, Alicia Cuevas, brindó detalles en PRIMERA MAÑANA sobre el operativo vial que se desplegará el próximo domingo 31 de agosto, en el marco de las elecciones.

“Vamos a comenzar por el lado sur, directamente haremos el corte por el Colegio Sersic. En la 451 habrá corte directamente, excepto que se abrirán barreras para permitir el paso de personas con discapacidad y de las fuerzas de seguridad. En la Escuela Normal no estará cortada la calle. Después, iremos a la Escuela N° 16, que si bien cuenta con semáforo, será necesario colaborar un poco. Luego nos dirigiremos a la Escuela N° 18 y, por último, a la Escuela N° 665 y al Colegio Barrio Norte”, detalló Cuevas.

La funcionaria aseguró además que el operativo se desarrollará con normalidad: “Nunca tuvimos problemas con nadie, así que ese día será de puro trabajo”.

Se recomienda a los vecinos planificar sus traslados teniendo en cuenta estos cortes y la presencia de personal colaborando en las distintas instituciones educativas.