Así lo confirmó el Jefe de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Distrito Bella Vista, Antonio Romero, a LA MAÑANA DE LA RADIO, quien se refirió a la adhesión al asueto administrativo ordenado por el gobierno provincial.
Tras la conferencia del Gobernador Valdés, de declarar asueto administrativo por 10 días en la localidad de Bella Vista, Corrientes y Paso de los Libres, la DPEC quedó afectada en su atención, pero el jefe, Antonio Romero, expresó que la guardia seguirá disponible para reclamos.»De acuerdo a las instrucción que tuvimos desde la superioridad, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), se adhiere a lo decretado por el señor gobernador y lo que va a funcionar es el servicio de guardia las 24 horas del día como veníamos haciendo. En la parte de distribución y mantenimiento, no habrá atención. Cualquier reclamo que tengan, lo deberán hacer al teléfono de la guardia», explicó.
Por otro lado alegó que desde la institución no se ven afectados y que cuando termine el asueto administrativo, deberán verificar el funcionamiento de los transformadores. «Nosotros en la institución estamos bien, siempre y cuando no tengamos ningún inconveniente. Se trabajó para para bien la temporada veraniega. Se continuarán con algunos ajustes en los transformadores si es necesario», indicó.
CONTACTO PARA CONSULTAS O RECLAMOS:
451 – 713 (Teléfono de la guardia) o al 0800-555-3732 (Call Center)