A través del móvil de exteriores, Adrián Beltrán, propietario de hotel, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO por la paulatina reactivación del sector y la ocupación de un 60% del servicio en el receso de invierno. “Bella Vista tiene el visitante de paso. Cualquier cosa es mejor que el año pasado. Si bien no es lo que uno espera, también es un aire fresco de poder trabajar cosa que el año pasado estuvimos casi con el establecimiento cerrado con niveles de ocupación muy bajas. Es esperanzador que se empiece a mover”, dijo.
Beltrán señaló que desde el hotel gestionan algunos permisos de turistas para facilitar el acceso. “Tenemos un público regional y de las grandes ciudades. Lo que uno por ahí transmite son los requisitos para pasar por el control. A todos nos da una tranquilidad de que el visitante viene con todos los recaudos necesarios para evitar que se generen focos de contagios”, explicó.
En referencia a las decisiones del comité de crisis, remarcó que no deben perder el diálogo para poder seguir desarrollando su actividad. “El diálogo es otro, ya se trabaja de otra manera. Momentos como el que pasamos, sobre todo la cadena del turismo, fueron tan malos en todos los sentidos. El ánimo no era el mejor y surgían cuestiones que por ahí sumado a todo eso, hacía que no se pueda trabajar de la mejor manera. Como destino turístico aprendemos en los aciertos y errores, pero nunca dejar de reunirnos. Siempre que haya voluntad de diálogo y uno lo mire en forma colectiva, creo que vamos a tener un buen futuro”, finalizó.