EL BANCO DE CORRIENTES OFRECE EXTENDER EL PAGO DE CRÉDITOS A SUS CLIENTES

El Banco de Corrientes lanzó una línea de créditos para sus clientes que consiste en la extensión del pago hasta 3 meses después de haber solicitado el dinero. «Lo que está lanzando el Banco de Corrientes es la posibilidad de que empleados de empresas privadas y de la administración pública puedan pagar las cuotas de sus préstamos en un plazo de 3 meses. Es decir, que tienen la posibilidad de extender el pago. Realmente está difícil la situación, hay mucha gente que está temerosa pero en general los préstamos personales se otorgan en tasas fijas, sabe que la primera cuota es igual a las que siguen; con el correr del tiempo, la cuota se reduce», explicó el gerente de la sucursal Bella Vista, Néstor Brunand, en PRIMERA MAÑANA.

El mismo, resaltó el beneficio que tiene solicitar un préstamo en numerosas cuotas. «Con la inflación que estamos teniendo, termina ganando en lo que le costaría. Todo depende del compromiso que tengan con el Banco, pero en general hay prestamos de $100.000 hasta $700.000. Hoy el importe máximo ronda los 7 sueldos, aquel que analiza la posibilidad, siempre es conveniente porque la realidad es que dentro de tres meses lo que quiere comprar ya no tiene el mismo valor. Hoy puede tomar un préstamo que sabe que la cuota la puede pagar y con el tiempo se reduce y con los aumentos de sueldo, no termina siendo un problema», dijo.

«El plazo máximo es hasta 5 años, de ahí el cliente puede elegir en cuántas cuotas hace. Para reducir la cuota puede sacar en un plazo más largo. No tenemos un mínimo, todos tienen acceso, pero cuanto mayor es el ingreso más pueden sacar de crédito. Por ahí eso regula la tasa de interés del préstamo. La persona no tiene que tener ninguna deuda con otras entidades o con el Banco, no obstante, tenemos algunos préstamos para refinanciar esas deudas y que quede en situación regular. Esto está en vigencia y fue publicado el día de ayer, ya estamos en condiciones de ofrecer. Por ahora no tiene un plazo de vencimiento», concluyó Brunand.