EL CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A CONCEJALES DEL PARTIDO AUTONOMISTA

Los candidatos a concejales por el Partido Autonomista, Julio Sánchez y Fernando De Moura, visitaron los estudios de Ñande Cable en «Punto de Vista», para hablar sobre sus propuestas en el cierre de campaña. «Estamos contentos por todo lo que estamos logrando. Estamos finalizando una campaña, más que felices», indicó el abogado.

«Los candidatos que estuvieron, se ve que escucharon nuestras propuestas. Está pesando y quedan como faltos de propuestas. Si hay algo que no quiero escuchar más, es la palabra «todes» porque es una falta de respeto al idioma español», resaltó.

«Las fotomultas deben ser preventivas, no recaudativas. No se le debe sacar la plata al vecino y eso debemos ver para que cumpla la función. En cuanto al juez de faltas, es un tema de falta de ética por parte del Concejo Deliberante; no se deben tirar la pelota, porque ya son todos grandes», argumentó Sánchez sobre el accionar del cuerpo deliberativo local.

A su vez, Sánchez dejó un mensaje para la comunidad y a modo de reflexión apuntó la desventaja, según él, de votar al peronismo. «Veo un escenario espectacular. Felicito a los compañeros porque tuvieron la habilidad suficiente de colocar en los dos frentes a peronistas. Si usted, señora y señor, no quiere votar al peronismo, tiene que votarnos a nosotros. Si usted vota al peronismo, apoyará a Milagros Sala, a De Vido, a los bolsos de López, a Lázaro Báez, al que salió preso D´Elía, a los 4.000 que salieron en libertad, va a apoyar a Abigail que quiso cruzar la frontera de su provincia y no pudo, va a votar a los 100.000 muertos que tuvo el gobierno y un vacunatorio VIP. Esas cosas no se tiene que repetir en la Argentina. Nosotros somos independientes y debemos quitar todo eso», enfatizó.

Fernando De Moura, quien aseguró la última vez que estuvo en el programa, el abandono del Partido Renovador por parte de Guillermo Bruzzo y Sara Aparicio, apuntó contra los dichos de esta última al remarcar que la inclusión no es solo cambiar una letra. «Quiero pelear por los derechos y por las obligaciones que tiene el Estado de incluir a todos. No debe quedarse como un slogan de campaña, sino que deben llevarse a las acciones. Tenemos ideas muy lindas, la peor gestión es la que no se hace. Quiero bajar programas para las personas hipoacúsicas, eso es inclusión, no el cambio de una letra», remarcó De Moura.

«Se hizo muy poco. Me parece que debería existir otro tipo de posibilidad para el tránsito», señaló y añadió: «Nos tienen que votar porque venimos por un grupo de trabajo serio que quiere cambiar la situación en Bella Vista. Las cartas ya están echadas y el domingo se decidirá».