El Club Centro Estrada anunció la apertura de inscripciones para las prácticas de vóley, convocando a chicos y chicas de entre 8 y 16 años a sumarse a entrenar en la institución.
Gastón Sánchez comunicó en LA MAÑANA DE LA RADIO los detalles sobre las inscripciones: «Abrimos las inscripciones para los chicos que ya eran del club (primer período) y ahora abrimos las inscripciones generales (segundo período) para chicos y chicas entre 8 y 16 años. Pueden comunicarse vía WhatsApp donde pasamos un link para completar con los datos. Desde el jueves 9 de enero haremos las inscripciones presenciales o para ayudar a la gente que no puede completar el formulario», precisó.
El calendario de competencias del club incluye un torneo en Jujuy en febrero y el inicio del federativo y los provinciales en marzo. «Competencia en el calendario tenemos una en febrero en Jujuy. Siempre todo la predisposición que se tenga para ir. En marzo arrancaría el federativo y los provinciales. El próximo jueves 9 de enero, cuando hagamos la inscripción presencial, un grupo ya estará entrenando y el otro lunes arrancaríamos con la pretemporada (lunes, miércoles y viernes está el grupo femenino y los martes y jueves es el horario más extendido de los masculinos y el minivóley). En 2024, habrá trabajado un total de 160 chicos en total; siempre se mantuvo el número y creemos que para este año se incrementará», comentó.
Para más información y contacto, pueden comunicarse con los profesores Naila (3777-633647) y Gastón (3777-735313) vía WhatsApp, o seguirlos en Instagram en @nailaalfonzo, @gastonsanchez y @estradavoley. El costo de la inscripción es de $20.000, e incluye el seguro del jugador.