Juan Insaurralde, presidente del Club Citrex, confirmó este miércoles la participación del equipo de primera en el Provincial de Clubes que arranca el 18 de febrero. “Estamos viendo las alternativas para jugar el provincial y nuevamente nos ha tocado participar. El Club Defensores siempre es invitado por pertenecer a la Liga y por la cercanía. Tenemos un equipo de trabajo a cargo del señor Seltzer. Hay ciertos inconvenientes que nos atrasaron así que es importante sumar chicos para tener más jugadores. Antes de esto, estuvimos averiguando tema de viajes y es complicado. El club siempre tiene que estar participando aunque nos costarán algunos trámites”, declaró.
Luego del temporal, las posibilidades de juego se redujeron debido a los daños en infraestructura. “Hasta último momento haremos lo posible por el Estadio general San Martín. Estamos en comunicación y viendo la manera de ocupar otros estadios. Unión no está en condiciones por el tema del muro y Rivera podría estar pero tampoco”, indicó en LA MAÑANA DE LA RADIO.
“El día jueves se incorporarán algunos chicos, siempre hay que sumar algo para agrandar el grupo porque pueden ocurrir lesiones pequeñas. La fecha de inicio es el 18 de febrero, nos tocaría viajar a Esquina. Hasta el momento, es esa fecha, esperamos que sea así o sino habrá reunión de Confederación y nos informarán”, comentó el dirigente.