El Club Náutico Caza y Pesca de Bella Vista, bajo la presidencia de Germán Mórtola, anunció el 2º Encuentro de Pesca que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas. En una entrevista con LA MAÑANA DE LA RADIO, Mórtola explicó los detalles del evento, que busca ser un espacio de encuentro para los pescadores locales.
«Es un encuentro exclusivo para pescadores de Bella Vista, por eso controlamos los DNI. La idea es que sea algo familiar y ‘bien casero’. No es un concurso, sino un momento para disfrutar en familia sin perder ese espíritu», comentó Mórtola.
El evento, que tendrá reconocimientos del 1º al 5º lugar, también incluirá sorteos y un almuerzo para los participantes. «Estamos estableciendo un calendario de pesca en la ciudad, lo que entusiasma a los pescadores locales. El primer encuentro se realizó el 14 de julio, y planeamos otro en diciembre. Queremos que sea un evento anual con puntuación acumulable hasta llegar a un premio final», detalló.
Cada embarcación, con un máximo de tres pescadores locales, tendrá una inscripción de $30.000, lo que cubrirá los gastos del almuerzo y permitirá al club recaudar fondos para la compra de aires acondicionados. El cupo es limitado a 30 embarcaciones.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3777-635004.