EL COMITÉ DE CRISIS SE REÚNE NUEVAMENTE

La doctora Araceli Miño, directora del Hospital “El Salvador”, dialogó con “La Mañana de la Radio” y comentó los puntos a tratar en una nueva reunión a llevarse a cabo en el palacio municipal. “Me preocupa el Municipio de 3 de Abril”, advirtió entre sus declaraciones.

Tras correr la noticia de una nueva extensión de la cuarentena (en este caso a fase 5, a nivel nacional), el comité de crisis, conformado por diferentes profesionales ha decidido reunirse para identificar los resultados de las medidas tomadas con anterioridad y poder determinar cómo proseguirá la paulatina flexibilización en la ciudad.

“Hay comerciantes de 3 de Abril que viajan a la ciudad de Resistencia, donde está demás aclarar que hay circulación viral muy intensa y la situación es peligrosa”, aseguró la doctora, mientras que indicó que su celular se encuentra disponible para recibir denuncias sobre personas que lleguen a la ciudad o visitas en los hogares “Garantizo que no daré los nombres de las personas denunciantes”.

“Hace poco nos informaron de la llegada de un señor que venía de una zona con circulación viral”, indicó.

Es indispensable el cumplimiento de la cuarentena en todos sus sentidos, ya que el contexto acarrea la posible extensión por mucho más tiempo. La toma de conciencia es primordial en estos tiempos.

La doctora, remarcó todos los procedimientos que llevan a cabo a diario para cumplir con la metodología de prevención y finalizó diciendo que “Si se activa el protocolo, el medio presente será el primero en enterarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *