Este jueves el grupo de concejales bellavistenses se reunió en la Sala de Sesiones «Juan Pío Ruiz» para elegir nuevas autoridades que presidirán durante el período 2022. La elección dio lugar a Marcelo Quintana como presidente, a Juan Cruz Bruzzo vicepresidente primero y Vanesa Dalpozzolo vicepresidente segunda. «Obviamente que hay negociaciones y nos sentamos a hablar con los diferentes referentes de los partidos para conformar la terna. Llegamos a un consenso con un buen diálogo, por supuesto que uno tenía pretensiones también pero primó el sentido común y la no ruptura para mantenernos unidos; se respetó el acuerdo», dijo Juan Cruz Bruzzo en Cableinforma Primera Edición sobre las sensaciones vividas luego de las conversaciones para sellar el acuerdo hecho en el armado de las alianzas.
En tanto, la concejal Vanesa Dalpozzolo agradeció el lugar considerado a la alianza y expresó su compromiso con el Poder Ejecutivo para retomar proyectos ya aprobados. «Agradezco a la alianza ya que es el tercer año consecutivo que el Partido Popular ocupa un lugar en la tríada dentro del concejo. Asumo nuevamente la responsabilidad. Es una retribución al trabajo legislativo y social constante que se realiza. Detrás hay todo un equipo que respalda las acciones. Tendré el compromiso de trabajar con responsabilidad y criterio para representar al pueblo. También está el compromiso con el ejecutivo para poder trabajar en proyectos presentados. Primó el respeto dentro del cuerpo deliberativo», comentó.
Por su parte, el presidente electo, Marcelo Quintana afirmó el acuerdo previo existente en época de campaña y aseguró el trabajo legislativo en beneficio de los bellavistenses. «Durante la época del cierre de alianzas esto se fue conversando, durante el tiempo que transcurrió, fuimos aumentando las conversaciones y proponiendo las alternativas. El compromiso es seguir trabajando para el bellavistense, cumpliendo con la Carta Orgánica. La intendente nos da una apertura a los concejales así que estamos agradecidos con eso. Tenemos proyectos que están en cartera para sacarlos y poner a beneficio de los bellavistenses. Por ahora seguirá el mismo secretario. El día miércoles se hará la jura oficial», concluyó Quintana.