EL CORONAVIRUS SUMÓ UN NUEVO CASO EN CORRIENTES

El Gobierno informó que hay otro positivo de CoVid-19 en la provincia, llegando a 23 en total. Los de dengue ya son 698.

Corrientes sumó un nuevo caso de coronavirus y llegó a los 23 positivos confirmados. Esta nueva persona contagiada tiene estrecho contacto con una médica que se desempeña en el Chaco.

La información surge del parte oficial del Gobierno de Corrientes sobre la situación epidemiológica en la provincia. Los enfermos de dengue en tanto ya rozan los 700.

También se informó que este nuevo caso ya está aislado y estable clínicamente.

Por otra parte hay tres personas internadas, dos con positivos confirmados en CoVid-19 y otro como caso sospechoso. De los enfermos uno está en sala general y el otro en terapia intensiva; el sospechoso está en sala general.

En aislamiento preventivo hay 1102 personas en la provincia. Por último son 78 las muestras que se esperan resultados desde el Instituto Malbrán en Buenos Aires.

DENGUE
Los positivos de dengue en Corrientes ya son 698. Son 10 más respecto del total de ayer.

De todos los positivos, 630 son de esta Capital. En tanto que los 68 restante se reparten en otras ciudades.

Fueron dados de alta 552 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones. Además prosiguen las acciones de control vectorial, fumigación, vigilancia focal y búsqueda de febriles.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD