La Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacó durante la noche del domingo y la madrugada del lunes nueve lugares donde residen comandantes de alto rango de la organización terrorista Hamas en la Franja de Gaza.
Hasta el momento, 10 personas han muerto, entre ellas un niño, y 282 han sido heridas por la explosión de los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza.
Entre los objetivos de líderes de la organización terrorista Hamas que fueron atacados se encuentra la residencia el comandante del batallón Beit Hanun, la del comandante de la compañía Beit Haonun, la del comandante de la compañía de la ciudad de Gaza y la del comandante de la compañía de la brigada Al-Shati.
Por otra parte, en Israel también han vuelto a sonar las alarmas de cohetes en Ascalón y en las comunidades que rodean Netivot y Gaza, informó The Times of Israel, mientras que desde Gaza se siguen lanzando proyectiles hacia Beerseba.
Tras una pausa durante la noche de dos horas -en la que el Ejército de Israel aprovechó para atacar Gaza-, no obstante, las sirenas han vuelto a sonar en el sur de Israel.
FUENTE: “INFOBAE”.