EL EQUIPO DE VÓLEY FEMENINO SUB-14 DEL CLUB CENTRO ESTRADA SALIÓ CAMPEÓN EN EL TORNEO PROVINCIAL

El equipo femenino Sub-14 del Club Centro Estrada logró coronarse campeón del Torneo Provincial de Vóley, tras vencer en la final a Unión de Goya. El certamen, que se disputó durante el fin de semana en Bella Vista, reunió a 30 equipos de toda la provincia.

Las jugadoras, conocidas como «las albirojas», expresaron su alegría por este logro: «Al fin, estuvimos en varias finales hasta que se nos dio una. Que se nos dé, es una alegría muy grande».

El torneo se caracterizó por su intensidad y el entusiasmo del público local. Las jugadoras destacaron la experiencia vivida: «Se vivió mucha intensidad a la hora de hacer un saque. Fue una linda experiencia. Agradecemos a la hinchada porque estuvo en todo momento. Es muy emocionante porque en los últimos partidos hubo mucha gente y sentíamos, en cierto modo, presión por dar lo mejor».