Así lo manifestó Eduardo Sánchez, el titular del control de vectores de la provincia, en LA MAÑANA DE LA RADIO, donde habló sobre las tareas de prevención que vienen desarrollando desde su cartera y se refirió a la concientización de la sociedad frente a las nuevas afecciones.
El representante del control de vectores provincial, comentó a este medio, los trabajos que se vienen dando en todo el territorio correntino. «Estamos trabajando en toda la provincia a solicitud de los intendentes y de autoridades provinciales. Trabajamos no solo en el control de vectores sino también en prevención del Covid-19. Anteayer volvimos de tres días de trabajo en Ituzaingó y previamente estuvimos en Mburucuyá. Además trabajamos frente a Brasil con trabajos de descacharrado. En las medidas de Covid-19 a la gente le cuesta, pero concientizándose, va aprendiendo a cuidarse. Es necesario cuidar al otro. En 41 municipios, se ve una evolución. El estado no es niñero de nadie. Con el tema del descacharrado, todavía cuesta que la gente tome conciencia», dijo.
Sánchez, manifestó que el Dengue se encuentra controlado y comentó que fue gracias a las tareas realizadas durante el año. «El Dengue ahora está bastante controlado. Por eso, ahora nos abocamos en la ardua tarea de prevenir. La semana que viene, estamos planificando un trabajo intenso en Bella Vista», concluyó.