EL FINAL DE UNA LARGA HISTORIA: PERPETUA A LOS ASESINOS DE CANDELA RODRÍGUEZ

La cámara de Casación ratificó las condenas para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara. La adolescente fue asesinada en 2011 cuando tenía 11 años.

Finalmente la sala IV de la Cámara de Casación Bonaerense ratificó las penas para los sindicados como asesinos de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que fue brutalmente asesinada en el 2011.

La justicia confirmó las penas de prisión perpetua para Hugo Bermúdez Leonardo Jara, sindicados como los coautores materiales de privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte.

La condena original contra BermúdezJara Fabián Gómez, condenado a 4 años de prisión, se dio en septiembre del 2017. En esa oportunidad el fallo fue del Tribunal Oral Criminal 3 de Morón, integrado por Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Rivera.

Candela Rodríguez fue vista con vida por última vez el 22 de agosto de 2011 en la localidad bonaerense de Villa Tesei, donde residía, cuando esperaba a unas amigas para ir a la reunión del grupo de boy scouts al que pertenecía.

Tres días después, el 31 de agosto, el cuerpo de la nena apareció en una bolsa, al costado de la colectora de la Autopista del Oeste, a unas 30 cuadras de su casa.

FUENTE: “SOCIEDAD MODUS OPERANDI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *