EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BUENOS AIRES

El Gobierno Provincial junto al municipio, inauguraron este jueves la calle principal de Bella Vista en el marco de un acto acompañados por autoridades nacionales, provinciales y locales. “Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Corrientes porque sigue apostando a nuestra ciudad. En la última visita del gobernador, me dijo que a Bella Vista le faltaba una obra como esta”, expresó la intendente Noelia Bazzi. Más de 12 cuadras más el asfalto fueron renovadas con material asfáltico blando, trabajos que comenzaron en la última parte del año 2023.

“Es una satisfacción poder colaborar con el gobierno en vialidad. Esta obra forma parte de un plan, ahora inauguramos una calle. Esto es una cuestión que se sucede en distintos puntos de Corrientes. Ha sido una buena inversión porque es la forma que tenemos de cubrir ayuda a los municipios. Es fundamental para nosotros, tener una interacción con los municipios. Hace tiempo que las calles no se asfaltaban y hoy una calle cuesta $20.000.000 y en Bella Vista estamos haciendo 56 cuadras. Son cifras que hoy no las puede manejar una municipalidad pero nosotros sí porque cambiamos el sistema de trabajar en vialidad urbana», señaló el gobernador.

 

Por su parte, la Ministra de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Mariel Gabur, se refirió a la visita realizada a industrias para relevar el la situación actual. Además, adelantó que el Parque Industrial va en marcha con las obras y ya hay dos empresas que se instalarán en el lugar. “Estuvimos recorriendo todas las industrias y haciendo un relevamiento. Nosotros, los correntinos, estamos acostumbrados a esto porque no termina una racha y comienza otra. Estamos avanzando en el Parque Industrial y queremos darle ese impulso, lo que será importante no solo por el reordenamiento territorial sino por lo beneficios de las industrias que ahí se instalen. Es importante que los bellavistenses sepan que es una obra con la que sigue el compromiso del gobernador”, expresó Gabur.