EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A UNA BELLAVISTENSE POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

El gobierno provincial, entregó reconocimientos a mujeres destacadas que aportaron con su labor a la sociedad durante 2020. En el marco del día de la mujer, la docente bellavistense Sandra Arrúa, fue reconocida por su labor en la educación. “Fue una sorpresa para mí. Recibí un llamado telefónico que me comunicaba que debía presentarme en casa de gobierno a recibir un reconocimiento por mi labor docente durante la pandemia y en representación de todas las docentes de la provincia”, contó.

Sandra, contó que estuvieron muchas mujeres de diversos sectores. “El señor gobernador y la señora Ministra Susana Benítez estuvieron presentes. Fuimos reconocidas diversas mujeres que contribuimos a la sociedad. Yo trabajo en dos escuelas en Bella Vista, en la Escuela N° 17 y en la Escuela Normal. Tengo 30 años en la docencia.

Por último, resaltó el poder que tienen los docentes de llevar adelante tan difícil tarea y mucho más, en tiempos de pandemia, donde todo se debe improvisar. “Durante el tiempo de pandemia, fue difícil pero no imposible; tuvimos que hacer malabares. Todos los docentes nos pusimos al hombro la educación”, cerró.