EL IMPONENTE CONTRATO QUE LE OFRECERÁ JUVENTUS A DYBALA PARA CONVERTIRSE EN EL “NUEVO DEL PIERO”

La “Vecchia Signora” busca retener a la “Joya”, a quien considera clave dentro de su proyecto.

Aunque la mayoría de las noticias giran alrededor de la pandemia provocada por el coronavirus, que tiene en Italia uno de sus principales focos (el tercer país con más casos positivos de COVID-10 -más de 162 mil) y el primero con más muertos -21.067-), algunas instituciones buscan ganar tiempo. Este es el caso de Juventus, club que busca seguir adelante con su ambicioso proyecto deportivo.

Tras sacudir el mercado con la contratación de Cristiano Ronaldo y conseguir varias piezas jóvenes interesantes, como Matthijs de Ligt (20 años), Merih Demiral (22), Rodrigo Bentancur (22), Luca Pellegrini (21- cedido a Cagliari-) y Cristian Romero (21 -a préstamo en Genoa-), la Vecchia Signora ahora busca asegurarse a un futbolista que considera clave de cara al futuro.

Este es el caso de Paulo Dybala, según informa el diario italiano Tuttosport. Aunque el cordobés estuvo bajo la órbita de importantes equipos, como Manchester United, Tottenham y Paris Saint Germain, Juventus quiere retenerlo para ofrecerle “un contrato de por vida” y que se convierta en el “nuevo Del Piero”.

La Joya, que luce en su espalda el mítico 10 que utilizó el italiano (jugó 19 temporadas con la camiseta bianconera), mejoró su nivel con la llegada de Maurizio Sarri. El entrenador logró que el argentino congenie con CR7, al marcar 13 goles y brindar 12 asistencias.

Tras algunas reuniones por videollamada con Jorge Antun, agente del hombre de la selección argentina, Juventus le hizo saber la intención de extender hasta el 2025 el vínculo que actualmente expira a mediados de 2022 (quedaría ligado a la entidad hasta los 32 años).

Aunque la idea de la Vecchia Signora es la de mantenerle el mismo sueldo a raíz de la crisis económica provocada por el coronavirus, buscan seducirlo con una promesa de mejora cuando se estabilice la situación y con algunos bonus, que elevarían su salario hasta los 10 millones de euros. Los 7.3 millones de euros netos que percibe actualmente lo que lo ubican como el quinto mejor pago de la Serie A. Sólo es superado por sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo, De Ligt y Gonzalo Higuaín y el punta del Inter Romelu Lukaku.

Dybala, de 26 años, llegó a Turín en la temporada 2015/2016, tras sus brillantes actuaciones en Palermo. En sus 5 años en la institución conquistó 4 Serie A, 3 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia. Además fue subcampeón de la Champions League en 2017.

FUENTE: “INFOBAE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD