La ingeniera agrónoma Verónica Obregón, habló en ÑANDE CAMPO RADIO sobre la jornada de capacitación que se realizó desde la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Bella Vista. «Salir después de pandemia y hacerlo presencialmente fue muy importante para nosotros. Lo que hicimos fue una jornada junto a la Municipalidad de Bella Vista para la identificación de plagas y enfermedades. Buscamos un campo para poder ver bastante. La gente estuvo predispuesta», dijo.
La profesional explicó la metodología de trabajo que llevaron adelante. «El protocolo se cumplió en su totalidad. Es una actividad que hacemos generalmente en la Experimental pero suele tener otra temática. Lo que pretendemos es seguir haciéndolo en el campo cumpliendo los protocolos», indicó Obregón.
Además expuso sus pretensiones al declarar que el equipo de la estación experimental seguirá trabajando para ayudar al productor. «Somos un equipo que abarcamos las distintas disciplinas para el cultivo y ayudamos en el diagnóstico e identificación de las plagas. Los invito a quienes quieran, que se acerquen al INTA; nosotros estamos desde la s07:00 horas hasta las 12:00 horas», finalizó.