El intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, participó del 2º Encuentro de Agricultura Familiar en Bella Vista, donde recorrió los stands y destacó el trabajo de los artesanos y productores locales. Durante una entrevista con ÑANDE CABLE, Valdés expresó su admiración por la ciudad y la calidez con la que fue recibido.
«Para mí siempre es un gusto estar en esta ciudad tan linda que nos recibe de manera tan cálida. Estamos mirando y disfrutando de esta habilidad que tienen los artesanos y los productores. Vinimos porque José Peichotto nos había invitado a través de la intendente Noelia Bazzi, además Pablo Guastavino nos recomendó venir. Es importante reconocer el valor de este trabajo porque nos da un alimento saludable», señaló Valdés.
El jefe comunal también resaltó la importancia de compartir experiencias con su par de Bella Vista, Noelia Bazzi. «Compartir la experiencia con Noelia Bazzi es algo muy fructífero porque se aprenden cosas como la relación del municipio con las industrias y el crecimiento de la ciudad de Bella Vista, que es mucho más productiva», comentó.
Valdés subrayó el papel clave de los Parques Industriales en el desarrollo local y su impacto en la creación de empleo. «Corrientes está haciendo punta en la industria, es una política pública del gobierno provincial. La llegada de los Parques Industriales es sumamente importante, es el camino que tenemos que seguir para crear puestos de trabajo para las comunidades que se desarrollan», finalizó.