«EL KIRCHNERISMO ESTÁ COMPLICADO CON LA CÁMPORA»

Se acerca el 14 de noviembre y en algunos municipios las campañas se encienden para la elección de intendentes. Entre ellos, el municipio de Esquina, en el cual la fórmula de la oposición local quiere llegar al mandato. El candidato a intendente por ECO + Vamos Corrientes de Esquina, Humberto «Pipo» Bianchi, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre su labor y opinó de la gestión de Hugo Benítez. «Estamos con muchas actividades y hay que tratar de optimizar el tiempo. Las expectativas que tenemos son muy buenas y nuestro gobernador ha obtenido una imagen positiva muy alta. Nosotros queremos indicar que ese es el camino, en conjunto. La gente está viendo esta alternativa con buenos ojos», comentó.

«Yo he planteado a nuestro gobernador, como se venían dando algunos acontecimientos de nuestro actual intendente, algunas propuestas de equipos de trabajo. La política comunitaria que tenemos es como la de Bella Vista pero tiene un gobierno disfuncional, entonces la gente reclama eso como necesidad. Queremos que la gente sienta el acompañamiento, así como también la producción, el turismo, el deporte. Estamos de cara a escasos días de una elección que significará mucho para la localidad», indicó el político.

Por otro lado, resaltó que el actual mandatario no tiene intenciones de unir la labor comunitaria. «Ante una crisis sanitaria tan grande, el intendente no convocó a comité de crisis, entonces no podemos quedarnos de brazos cruzados. Le preguntábamos si necesitaba algo y nos decía que no, pero nunca nos convocó», dijo.

«El Frente de Todos, hizo una sumatoria de votos pero no ganaron las PASO. La gente sabe diferenciar y la convocatoria que hicieron, lo hicieron pensando en que el gobierno iba a poder controlar la economía. Políticamente el Kirchnerismo está complicado con la Cámpora. El resultado de las PASO remarca la preocupación del electorado; el triunfo y la derrota son cuestiones de proceso electotal», señaló.

Además, apuntó contra Benítez sobre sus acciones durante la campaña. «Yo soy la misma persona que siempre, el que quiere creer las falacias e injurias, que lo haga. Ya se darán cuenta del personaje que es», remarcó Bianchi.