Desde el Área de Rentas Municipal, Gabriela Nasini anunció un nuevo régimen especial de descuentos dirigido a los contribuyentes del sector del transporte que tengan deudas vencidas. En una entrevista con LA MAÑANA DE LA RADIO, Nasini explicó que esta medida busca aliviar las deudas acumuladas por muchos transportistas, quienes enfrentan altos montos de deuda de años anteriores.
«Viendo la necesidad de los contribuyentes y la nuestra de contar con ingresos genuinos, hemos decidido ofrecer un plan de pago especial para aquellos transportistas con deudas vencidas. No es obligatorio ponerse al día, pero para quienes deseen hacerlo, ofrecemos la quita del 100% de los intereses y, además, un descuento del 20% sobre el monto adeudado. Este es un régimen especial, ya que actualmente no estamos en épocas de descuentos generales,» detalló Nasini.
Además, mencionó que los transportistas podrán acceder a un plan de pagos de hasta cuatro cuotas. Sin embargo, aclaró que, a medida que se acerque diciembre, disminuirá la cantidad de cuotas disponibles.
El sistema para acceder a este beneficio ya está habilitado, por lo que se invita a los contribuyentes a acercarse al área de Rentas para aprovechar esta oportunidad y regularizar su situación fiscal antes de que finalice el año.