El presidente del centro de Jubilados de Bella Vista, Leonel Escobar dialogó con Radio Bella Vista para comentar acerca de la entrega de bolsones de alimentos para jubilados. «Son tiempos muy difíciles», destacó entre sus declaraciones.
La entrega está dirigida a todos los beneficiarios de PAMI, uno por día según la terminación de DNI. «Lo recomendable es que no venga el adulto mayor sino otra persona de su grupo familiar», dijo Leonel.
Hoy se entregaron los DNI terminados en 3, 4 5 y el jueves 6,7 y 8. Las personas que no fueron a buscar a término, tendrán que ir a buscar a partir del viernes. Dentro de poco, se entregarán más bolsones.
«El dinero que invertirá el gobierno será destinado para jubilados y para centros de jubilados», aclaró el presidente.
Con respecto al comedor, se sigue trabajando normalmente con las viandas siempre respetando las medidas de prevención y el distanciamiento social. De lunes a viernes se realiza la entrega de viandas. «Nosotros comenzamos a dar las viandas a partir del 13 de abril», comentó Escobar, mientras que agregó «Lo que no entregamos en esos días de contingencia extrema, se otorgará a los comensales».
Los horarios de atención están dispuestos a partir de las 08:00hs, porque son 90 personas. «Cualquier novedad seguiremos informando por este medio», finalizó.