EL REGRESO DE LOS MICROS: “DEPENDERÁ DE CADA INTENDENTE SI DEJA ENTRAR EL MÓVIL A LA LOCALIDAD”

El director de transporte de la provincia, Armando Moiraghi, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO para explicar sobre el regreso de los micros de larga distancia.

El director de transporte provincial, habló en RADIO BELLA VISTA sobre el mecanismo de trabajo que llevarán a cabo los móviles en los viajes de larga distancia. “Para poder viajar se necesita un PCR negativo con hasta 48 horas y resultado NEGATIVO y el permiso que se tramita por la página de la provincia de Corrientes”, explicó.

Además, realizó algunas especificaciones protocolares a tener en cuenta. “La capacidad es al 80% del total, con todos los protocolos sanitarios y se recomienda viajar solamente del lado de la ventanilla. Esto dependerá de la capacidad, porque no todos los micros tienen el mismo número de asientos. La empresa es la responsable de la sanitización de los pasajeros, antes durante y después del viaje”, remarcó.

En este sentido, explicó una cuestión que genera incertidumbre en muichas comunas: “Cada intendente puede solicitar mediante una nota, que el móvil ingrese a la localidad para que los pasajeros suban, siempre y cuando se esté en fase 5. Los micros salen todos los días, nada más que se presta un servicio por empresa y se recomienda solicitar los pasajes mediante la web de cada empresa”, dijo.

Finalmente, Moiraghi se limitó a decir que no se atreve a dar precios exactos porque no le corresponde a su cartera. “Al ser todos servicios nacionales, no tenemos ninguna injerencia con respecto al precio”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *