Uno de los productores generales de ShowMatch, Pablo «Chato» Prada, habló en exclusiva con Cableinforma Primera Edición sobre el regreso tan esperado de Marcelo Tinelli. «Finalmente llegó el día después de un año de espera. El año pasado con la pandemia, el programa no pudo estar al aire. Hoy saldrá Marcelo con este hermoso programa. «La Academia» sería una especie de doctorado del Bailando porque las parejas no solo tendrán que bailar, sino también tendrán que cantar, actuar, imitar, entre otras cosas», dijo.
Luego de un año de espera, ShowMatch, vuelve con «La Academia», un formato renovado en el que los famosos pondrán a prueba diferentes talentos. La emisión se hará 5 días a la semana, con los viernes como «frutilla del postre» en el humor. «Marcelo estará 5 días de la semana. Ahora saldremos un poco más temprano, en un horario familiar. Estamos contentos de volver porque acá trabajan alrededor de 300 familias», comentó.
En este sentido, Prada especificó el equipo técnico que requieren para desarrollar la producción de gran magnitud. «El director dirigirá con 12 cámaras. Hay cámaras robóticas, cámaras portátiles, entre otras que hacen una tecnología inigualable. Lo que verán es tremendo a nivel tecnológico», especificó.
A su vez, también se refirió a la nueva modalidad de trabajo que obliga la pandemia. «Nosotros nos hisopamos todos los días al entrar. El que entra, debe hacerlo con un hisopado negativo», cerró.
El regreso del número uno de la televisión en cuanto a entretenimiento, tiene al público argentino con grandes expectativas, como ocurre año a año. Esta edición, será diferente ya que vendrá con un condimento más: el humor, donde ShowMatch volverá en cierto modo a sus orígenes, en esta oportunidad haciendo una parodia de MasterChef con «PolitiChef». Sumado a esto, cabe recordar que días atrás, Marcela Feudale confirmó su ausencia en el ciclo para cuidar a su madre tras la difícil situación sanitaria que afronta el país, sin embargo, será Martín Salwe de 22 años quién reemplace a la histórica locutora.